Ganar dinero con artículos: directorios de artículos - gana dolares diarios desde casa por internet 2023

Breaking

jueves, 28 de abril de 2022

Ganar dinero con artículos: directorios de artículos

ganar dinero

 Ganar dinero con artículos: directorios de artículos

Los directorios de artículos son sitios web que albergan artículos gratuitos. Estos artículos generalmente los coloca allí quien posee los derechos de autor como método de promoción. Cada artículo tiene la firma del propietario colocada debajo para que aquellos que finalmente lean el artículo sepan quién lo escribió (o al menos quién es el propietario) y puedan ponerse en contacto o visitar su sitio web para obtener más información.

Los directorios de artículos son un gran lugar para poner sus artículos para que le hagan ganar dinero. Al usar este método, las personas que estén interesadas en su producto o servicio verán su artículo, lo verán como un experto en el tema y visitarán su sitio web. Incluso si no puede escribir o no tiene ningún conocimiento sobre el tema que está promocionando (por ejemplo, si tiene un sitio web afiliado), siempre puede contratar a un escritor para que haga el trabajo por usted. Escribir artículos de calidad será costoso por adelantado, pero se pagarán por sí mismos en poco tiempo, ya sea a través de ventas de afiliados o vendiendo sus propios servicios, y todo a partir de entonces es pura ganancia.

Tomemos un ejemplo de la vida real. Imagina que eres un contador que trabaja desde casa. Usted escribe un artículo sobre un tema de contabilidad y lo coloca en varios directorios de artículos. Aquellos que están buscando el tema sobre el que escribió leerán su artículo, verán que tiene el conocimiento y la habilidad necesarios para hacer un trabajo para ellos y visitarán su sitio web o se comunicarán con usted por correo electrónico. Su artículo acaba de ganarle un nuevo cliente que puede usar sus servicios regularmente, pero definitivamente le dará una buena ganancia al menos una vez.

Además, dado que lo ha publicado en un directorio de artículos gratuito, otras personas que tienen sitios web afiliados sobre contabilidad inevitablemente usarán su artículo para su sitio web. Dado que deben adjuntar su firma, esto le brindará aún más exposición para cada sitio web que vuelva a publicar su artículo. Esto porque se beneficiará del tráfico que reciben en su sitio web.

Existen numerosos directorios de artículos disponibles para su uso. Lo mejor que puedes hacer es poner una copia de cada uno de tus artículos en cada uno de ellos para obtener la máxima exposición. Eventualmente ayudará a atraer más tráfico y clientes a su sitio web, lo que generará nuevos pedidos y más ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario