De esta forma, ahora sabrΓ‘ cΓ³mo funcionan las redes de CPA Marketing, cuΓ‘l es la tΓ©cnica de promociΓ³n de las ofertas, quΓ© tipo de trΓ‘fico puede utilizar y cΓ³mo cobrar.
Estas 2 redes son las mejores redes de CPA Marketing para empezar a ganar dinero sin tener grandes conocimientos.
Las diferentes redes para expertos en CPA Marketing tienen varias restricciones de trΓ‘fico, restricciones de promociΓ³n en sus ofertas y algunas de ellas no te aceptarΓ‘n en caso de que no tengas una cierta cantidad de trΓ‘fico.
Por eso te presento estas redes, porque son sumamente sencillas, no tienen restricciones y puedes adelantar las ofertas fΓ‘cilmente.
AquΓ estΓ‘ la lista de las mejores redes de CPA Marketing para aficionados:
2. CPAGrip
ππππ
Otra excelente plataforma para comenzar a ganar dinero con CPA Marketing.
Utilizando el dispositivo URL Locker y creando una pΓ‘gina de destino decente y un gran contenido, con CPAGrip puede ganar una gran cantidad de dinero en efectivo. Mira las ofertas de "Incentivo".
CPAGrip tiene muchos dispositivos y excelentes formas de ganar dinero.
Si utiliza su imaginaciΓ³n para crear campaΓ±as atractivas, CPAGrip puede convertirse en una mina de oro.
AdWork Media
es una innovadora red de CPA que le ofrece muchos instrumentos, incluido Content Locker.
Suponiendo que espera comenzar a ganar dinero con CPA Marketing, su opciΓ³n mΓ‘s ideal es comenzar con
>AdWork Media. Es ahora mismo una de las mejores redes de CPA. Puede monetizar tanto el trΓ‘fico versΓ‘til como el del Γ‘rea de trabajo.TΓ©rminos de marketing de CPA que desea conocer
1. Editor y anunciante.
Los anunciantes son todas las personas que pagan a las redes de CPA para obtener conversiones con sus artΓculos y administraciones.
Los editores son personas como usted y como yo que estΓ‘n elevando las ofertas de CPA para ganar dinero.
2. CPC/Coste por clic.
CPC = Costo total/NΓΊmero de clics
En el momento en que una persona hace clic en un anuncio, se realiza un cargo. En plataformas como Google Ads, BingAds o Facebook Ads puedes crear tus campaΓ±as publicitarias.
3. CTR/tasa de clics.
CTR= (NΓΊmero de clics/NΓΊmero de impresiones) x 100
Cuanto mayor sea su CTR, mΓ‘s relevante serΓ‘ su campaΓ±a. Decide el interΓ©s que los clientes tienen en tu campaΓ±a.
4. CPM/Coste por mil impresiones
CPM = Coste total/NΓΊmero de impresiones/1000
Es lo que se le cobra al anunciante por mostrar el anuncio mil veces.
5. (% Conv.)/Tasa de conversiΓ³n
Tasa de conversiΓ³n = (NΓΊmero de conversiones/NΓΊmero de visitantes) x 100
Cuanto mayor sea su tasa de conversiΓ³n, mayores serΓ‘n las posibilidades de tener una campaΓ±a rentable.
6. CPV/Coste por visualizaciΓ³n
CPV = (Coste total/NΓΊmero de vistas)
Este es el costo de cada anuncio de video.
7. ROI/Retorno de la InversiΓ³n
ROI = ((Ingresos - costos totales)/costos totales)) x 100
Con esta mΓ©trica podemos saber si lo que estamos administrando dinero se estΓ‘ utilizando correctamente.
8. EPC/Ganancia por clic
No alude precisamente a ganar dinero por clics con las ofertas, sino a la media de las tarifas que obtienen los editores por cada clic.
En el caso de que una oferta de $ 5.00 obtuviera 1000 clics de 20 editores ΓΊnicos y en total obtuvieran 100 clientes potenciales, entonces, en ese punto, el EPC se calcula de esta manera:
($5,00 x 100)/1000 = 0,50 EPC.
9. CΓ³digo de condado
Tenga cuidado al elegir un trato. Suponiendo que elija una propuesta para ganar dinero en EspaΓ±a y la avance en Inglaterra, no obtendrΓ‘ ningΓΊn pago.
Todas las ofertas mencionan el cΓ³digo del condado o la bandera de su paΓs.
10. Con incentivo o sin incentivo
El trΓ‘fico de incentivo es el trΓ‘fico que puede atraer como "pago digital". Puede atraer a personas con regalos, cupones u ofertas diversas y, posteriormente, estimular una mayor inversiΓ³n.
Por no incentivar, estΓ‘ totalmente prohibido atraer trΓ‘fico de incentivos.
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