10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web - gana dolares diarios desde casa por internet 2023

Breaking

sábado, 28 de marzo de 2020

10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web

10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web
10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web

Ganar dinero con su sitio web no es un mito. Es factible para cualquiera. 


De hecho, convertir un blog o un sitio web a tiempo parcial en un activo generador de ingresos es bastante común con un poco de karma y algo de trabajo duro.


Como mínimo, deberías ser capaz de ganar lo suficiente para cubrir tus gastos básicos de un dominio y alojamiento . Incluso podrías reemplazar tus ingresos (y luego ganar más).

Tenga en cuenta que las estrategias que se enumeran a continuación van desde las más fáciles y pasivas, hasta las que requieren una TONELADA de trabajo continuo (así que asegúrese de elegir algo que se ajuste a su sitio y a sus preferencias de estilo de vida).

Hay 33 consejos en total en esta guía, pero empecemos con los diez consejos de monetización de sitios más populares (y predecibles).

En caso de que quieras crear un sitio web que pienses monetizar, puedes usar estas guías paso a paso para crear tu propio sitio web alojado al menor costo.

Las 10 maneras más comunes de ganar dinero con su sitio web 


Ganar dinero con su sitio web no es fácil. Estos diez consejos son probablemente tu mejor apuesta para empezar.

1. Marketing de afiliados (.. y enlaces de afiliados) 

10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web
10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web

Marketing de afiliados (Método 1)

Ejemplos de un sitio afiliado exitoso: Booking.com

El marketing de afiliados es una de las formas más populares (por no decir más rápidas) de ganar dinero con tu sitio web o blog.

Empieza por encontrar un producto que te guste y que te recomiende. Luego, en tu sitio web, promocionas el producto y lo promocionas a los visitantes de tu sitio web y a los suscriptores de correo electrónico. En el caso de que el producto o servicio tenga resonancia entre estas personas, harán clic en tu enlace de afiliado y comprarán el producto (mientras reciben una parte del precio de venta).

La comisión puede ser desde el 30% del precio del producto o servicio, hasta el 70%. Por ejemplo, si la división es la mitad y promocionas un libro electrónico que cuesta 100 dólares, obtendrás 50 dólares básicamente por referir al comprador. Un trato bastante dulce, ¿no?

¿Dónde puedo encontrar productos para promocionar?

Unión de comisiones : ofrece productos fiables con pagos puntuales.

ShareASale : principalmente ropa, accesorios y otros productos offline.

Clickbank : pagos de alto porcentaje, pero faltan productos BUENOS para promocionar.

2. Publicidad "Pay Per Click" (Google Adsense) 


AdWords son los anuncios que se ven en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda de Google.

AdSense es lo opuesto, permitiendo a los editores acceder a la vasta red publicitaria de Google para que otros anunciantes puedan colocar anuncios en su sitio web.

La mejor parte de este sistema es lo simple que es todo.

Una vez que te inscribas, Google colocará un sencillo código en tu sitio web que identificará el contenido del mismo y comenzará a mostrar anuncios relevantes. Por ejemplo, si su sitio es sobre mascotas (chuchos y gatos), Google AdSense comenzará a mostrarle cómo ingresar sus anuncios de visita para la alimentación de gatos, entrenamiento de sabuesos y más.

Se le pagará cada vez que alguien haga clic en el anuncio. (¡Sí, es realmente así de fácil!)

Tu comisión puede ser de 0,50 a 5 dólares por clic. Cuando tu sitio tiene suficiente tráfico, puedes ganar cientos (si no miles) de dólares cada mes.

¿Cómo puedo solicitar Google Adsense?

En AdSense - Antes de solicitarlo, asegúrese de que está al día con sus últimas condiciones de servicio. Google tiene reglas muy estrictas, por lo que es difícil conseguir (y mantenerse) aprobado.

3. Vender espacio publicitario 

10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web
10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web

En la venta de espacios publicitarios (método 3) el uso corporativo de Google AdSense en su sitio web es sólo una forma de ganar dinero con la publicidad online.

Otra es vender tu propio espacio publicitario directamente a empresas que buscan patrocinar diferentes blogs. Por ejemplo, se puede establecer un precio para cada espacio: "Los anuncios de Anner sidebar b costarán $ xxx por mes".

Puedes ser pagado de acuerdo a la cantidad de visitantes que recibas. Por lo general, se cotiza como una cantidad de dólares por cada mil impresiones (o CPM). Puedes verlo como $5 CPM. En la remota posibilidad de que el sitio web reciba 100.000 visitas por mes, el precio del anuncio se traduce en $500.

Lo beneficioso de este enfoque es que si su sitio recibe mucho tráfico de diferentes fuentes, el precio del anuncio de un solo banner puede llegar a ser de hasta $5000 por mes! La desventaja obvia es que si su sitio no recibe mucho tráfico, tampoco puede esperar ganar mucho.

El otro método común cuando se vende un espacio publicitario directamente desde su sitio web es un simple precio directo. Básicamente, nombra un precio (basado en lo que crees que vale, en relación con lo que la competencia podría estar cobrando), y se te paga por adelantado al principio de cada mes. Este precio también suele ser una simple tarifa plana, no ligada a un coste por clic como en AdSense.

¿Dónde puedo informar a los demás que mi sitio web está vendiendo espacio publicitario?

BuySellAds : el entorno más popular para que todos se den cuenta de que estás vendiendo espacios publicitarios

4. Vende tu propio producto digital (Ebook por ejemplo) 


Venta de productos digitales (método 4)Tienes el potencial de ganar la mayor cantidad de dinero por venta cuando puedes vender el tuyo directamente.

Esto se debe a que no hay ningún intermediario o persona entre tú y el comprador que se lleve una "parte" del dinero ganado.

Este enfoque parece bastante simple porque puedes vender estos productos directamente a través de tu sitio web y recibir el pago inmediatamente. Desafortunadamente, no es tan simple en realidad.

Crear grandes productos bien hechos y pulidos requiere mucho tiempo y recursos adicionales (como el diseño, el contenido, etc.). Hay muchos "costos ocultos" tanto en el tiempo pasado como en los contratistas con los que colaborar. La venta de sus propios productos en su sitio también plantea problemas, por ejemplo, las pasarelas de pago, el envío y los impuestos.

En el caso de que nunca más parezca suficiente trabajo, también necesitará una página de destino bien diseñada y persuasiva para asegurar que su producto tenga una fuerte tasa de conversión.

Recursos adicionales:

Cómo vender productos en su sitio web.

Cómo configurar un botón "Comprar ahora" de PayPal en WordPress

5. Aceptando donaciones de los visitantes 

10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web
10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web

Aceptando donaciones (método 5)Si no tienes una tonelada de visitas mensuales, pero tienes una comunidad fuerte y comprometida, básicamente pide a tus lectores que donen!

Aceptar donaciones únicas no es un camino rápido hacia la riqueza, pero puede ayudarte a cubrir gastos a corto plazo si a la gente le gusta lo que tienes que decir y quiere apoyar tu viaje.

Por ejemplo, PayPal ofrece pequeños botones de donación que sólo tardan unos diez minutos en añadirse a su sitio web. Estos botones le ofrecen una forma rápida de recuperar lo que quiere gastar en un excelente alojamiento web, la creación de nuevos productos, la investigación y todos los demás costos de mantener un blog sano y activo.

Por ejemplo, web.archive.org gana mucho dinero con las donaciones (probablemente debido a sus millones de visitantes al mes).

¿Cómo se configuran los botones de donación?

Cómo aceptar donaciones en su sitio web

6. Vender publicaciones patrocinadas (... pero usar la etiqueta de nofollow) 


Publicaciones y artículos patrocinados (método 6)Una de las formas comunes de ganar más dinero con su sitio web es aumentar el número de visitantes.

Una vez que hayas hecho el trabajo duro de generar tráfico consistente a tu sitio con una comunidad comprometida, hay algunas maneras diferentes de monetizar tu trabajo duro.

Por ejemplo, muchas empresas se esfuerzan por encontrar blogs que presenten su contenido patrocinado. La "publicidad nativa" como ésta funciona bien porque se alinea con el contenido principal de su sitio y se presenta como relevante y transparente.

También puedes revisar los productos de una compañía en un "anuncio" que es parte del contenido, parte de la publicidad. Por ejemplo, si tu sitio web trata sobre los últimos juegos de iOS para iPhone y iPads, el creador de uno de esos anuncios no podría imaginar nada mejor que revisar y presentar tu aplicación a sus fans.

Cuando se hace correctamente, esto puede crear un escenario de ganar/ganar. Sin embargo, cuando se hace mal, con contenido irrelevante o inauténtico del sitio, puede erosionar todo el altruismo del lector que ha trabajado tan duro para crear en primer lugar.


Para más lectura:

Cómo ganar dinero a través de mensajes y comentarios patrocinados - About.com

7. Generar pistas para otras empresas 


Obtener pistas para otros negocios (método 7)Los negocios prosperan con nuevas pistas que llegan a sus puertas para preguntar sobre sus productos o servicios.

No es de extrañar que estén siempre al acecho, buscando formas creativas de encontrar nuevas fuentes de clientes potenciales para ayudarles a desarrollarse.

Por ejemplo:

Digamos que tienes un sitio web sobre la enseñanza de habilidades matemáticas. La información de su lector, (por ejemplo, su dirección de correo electrónico o su número de teléfono) sería invaluable para las diferentes escuelas en línea que buscan vender sus cursos a estudiantes ansiosos y proactivos.

Básicamente, estás conectando los puntos; jugar el juego hace que r presente dos partes que pueden beneficiarse mutuamente. Aunque es similar a cómo funciona el marketing de afiliación, en este caso, no importa realmente si tu lector termina comprando tu producto o no. Sólo están buscando una introducción en este momento.

¿Dónde puedo encontrar estas ofertas?

MaxBounty

Nunca azul

Peerfly

8. Crear una 'Lista de correo https://go.hotmart.com/X23761854E?ap=307f


Crear una lista de correo electrónico (método 8)Dedica cualquier cantidad de tiempo a leer consejos sobre cómo hacer crecer el blog, y seguro que te encuentras con gente que dice "el dinero está en la lista".

Se refieren a su lista de correo electrónico, que comprende a sus lectores más leales. El objetivo es convertir a la mayor cantidad de extraños que visitan su sitio por primera vez en seguidores apasionados que quieren mantenerse actualizados sobre su último trabajo o contenido.

Es cierto que esta es una estrategia a largo plazo (y definitivamente no te harás rico de la noche a la mañana). Pero es uno de los mejores métodos a largo plazo para desarrollar tu blog de forma rentable y convertirlo en una empresa con todas las funciones para ganar dinero.

Nunca pierdas de vista la construcción de relaciones con tus seguidores. Ofrecer gran información o ayuda gratuita es una manera perfecta de empezar. Enviar spam a personas con ofertas no solicitadas es una de las formas más rápidas de abusar de la confianza del lector y sabotear sus objetivos a largo plazo.

¿Cómo funciona EXACTAMENTE? 


Listbuilding 101 - Probablemente la mejor introducción en Internet.

Cómo fabricar una lista con su sitio web

9. Establecer un sitio de comercio electrónico (se requiere un trabajo duro) 

10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web
10 Formas Como Ganar Dinero con una Pagina Web

Creación de un sitio de comercio electrónico (método 9)Los sitios web no sólo tienen que ser sobre el contenido. Pueden centrarse en las herramientas o productos de una tienda en línea.

Estén advertidos:

Hay literalmente cientos de miles de sitios web de comercio electrónico o tiendas en línea. Asegúrate de que el tuyo está llenando un nicho único, con una estrategia detallada y las últimas técnicas de marketing para destacar en el grupo.

¿Cómo crearía una tienda o tienda online de éxito?

Cómo hacer una tienda WooCommerce (WordPress)

Cómo hacer que Shopify tienda de comercio electrónico (Shopify)

10. Voltea tu sitio web (Crear - > Vender - > Reinvertir) 


Vender su sitio web (método 10)Lo creas o no, casi siempre hay un mercado para su sitio web.

Esto significa que en la remota posibilidad de que hayas construido una próxima (o incluso que hayas vendido algunos productos o publicidad incluidos en tu sitio), puedes venderla a alguien más y hacer una bola rápida.

Para ser honesto, generalmente no sugerimos que las personas planeen cambiar su sitio web o blog (somos más bien fanáticos de crear algo a largo plazo).

No se puede negar lo lucrativo que puede ser. Por ejemplo, si su sitio web gana 500 dólares al mes vendiendo espacio publicitario, podría vender el sitio por 5.000 - 10.000 dólares (que es aproximadamente 1 2x - 22x ingresos mensuales).

Otra opción interesante es vender sitios prefabricados, estos son MUY más baratos, pero todavía hay algo de dinero por hacer.


¿Dónde puedo vender mi sitio? 


Flippa : el sitio web más popular del mercado.

We Buy Website s - Otro mercado popular.

FEinternational : principalmente para sitios web de muy buena calidad.

Hasta ahora hemos contado algunas de las formas más populares de ganar dinero con tu sitio web.

Sin embargo, todavía estamos sólo arañando la superficie.




5 comentarios:

  1. muy buen articulo! Lo disfrute mucho porque me apasiona todo lo que tiene que ver con el marketing de afiliados.
    Cuando apenas comencé a trabajar por internet me sentía perdida pero gracias a este tipo de artículos y cursos online pude alcanzar mis metas propuestas.
    Si alguien se siente perdido les dejo un entrenamiento gratuito, espero poder ayudar a alguien>>
    https://bit.ly/3dD0iYM

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Me ha gustado mucho todo el valor que has dado en este articulo, es emocinante ver como hay multiples formas de generar ingresos en internet, agregaria el TRADING que es una forma muy rentable e interesante, siempre he ionvestigado y aplicado algunos de los mencionados pero un dia vi un webinar gratuito que abrio mis ojos a este impresionante mundo.
    Sabes estoy esperando 2 bebes que estan por nacer y con esto de la cuarentena me he dado cuenta que es algo NECESARIO tener la alternativa de generar ingresos por internet ahora que debemos estar en casa.
    Si te puedo ayudar este es el webinar que comentaba:
    bit.ly/webinarprotrade

    ResponderEliminar
  3. Increible articulo! Esta muy interesante, me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados…En realidad, hace tiempo me sentía confundida, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo empezar en el mundo del internet y vivir el estilo de vida que deseaba .Para los que también se sienten confundidos y no saben por dónde empezar, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien>> https://tinyurl.com/Webinar-Gratis

    ResponderEliminar
  4. el siguiente articulo me cambio mi estilo de vida por completo,¿quieres obtener libertad financiera? aqui te dejo este link para que le heches in vistazo https://hotm.art/xN7gSJu

    ResponderEliminar
  5. Increíble el articulo realmente me gusto mucho y me recordó porqué me apasiona el Marketing de Afiliado en realidad hace tiempo me sentía perdido pero este tipo de articulo y específicamente un webinar gratis me ayudaron a descubrir como ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que deseaba, para los que también se sientan perdido pueden ver el entrenamiento gratuito aqui espero que ayude a alguien https://hotm.art/q0owrw5L

    ResponderEliminar