- gana dolares diarios desde casa por internet 2023

Breaking

martes, 3 de enero de 2023

Cómo ganar dinero con el artículo Forge

Si está buscando ganar dinero en línea, no puede equivocarse con un programa como el artículo Forge. De hecho, puede usarlo para generar contenido para su sitio a un precio mucho más barato que si contrató a un escritor independiente para que lo haga por usted. El uso del programa también ayudará a su sitio a obtener contenido amigable con SEO.

Es más barato que un freelancer

Artículo Forge es una herramienta de redacción de artículos con IA. Utiliza inteligencia artificial y aprendizaje profundo para crear contenido de alta calidad. Los usuarios pueden usar Artículo Forge para generar artículos en siete idiomas. Agrega medios, imágenes y videos. Publica automáticamente el contenido terminado en los blogs de WordPress.

Tiene una comunidad de 40,000 miembros. Es utilizado por vendedores, empresarios y estudiantes. Además de generar artículos, ofrece investigaciones de contenido y características de reescritura. La API permite a los usuarios automatizar proyectos de generación de contenido.

Ofrece una prueba gratuita de 5 días. Después de eso, los usuarios pueden elegir entre dos planes de suscripción. Estos planes son estándar e ilimitados. Con el plan estándar, puede generar hasta 250,000 palabras por mes. También puede comprar una suscripción anual. Sin embargo, es menos costoso que un escritor independiente.

Aunque el artículo Forge produce contenido de calidad, hay momentos en que no coincide con la calidad de un escritor humano. Para obtener los mejores resultados, el artículo Forge debe configurarse correctamente. Afortunadamente, la compañía tiene un equipo dedicado que puede ayudarlo a resolver problemas rápidamente. También hay soporte de chat en vivo y soporte por correo electrónico.

Te interesa este producto ingresa aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario