Coronavirus: Cómo hacer dinero desde casa |
Coronavirus: Cómo hacer dinero desde casa
Con un ordenador o un teléfono móvil se puede ganar dinero extra cuando se está en casa en medio de un coronavirus.
Estar confinado en casa debido al estado de alarma decretado para detener la propagación del coronavirus puede ser una oportunidad para ganar dinero extra.
Muchos individuos se aprovechan hoy en día para poner en orden sus armarios, así que un pensamiento inteligente es intentar vender esas ropas que no has usado en todo el invierno, ya sea porque ya no las cuidas o porque tu talla no es, en este momento, la nuestra. Para ello, además de la notable aplicación de Wallapop, hay otras que pueden ser útiles.
Ropa de segunda mano
Vinted es una aplicación para vender ropa de segunda mano y la población en general son los residentes de toda Europa. Ya ha registrado 25 millones de clientes de varias naciones: España, Francia, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Austria, la República Checa, Polonia, Lituania, el Reino Unido y los Estados Unidos. Entre las doce naciones en las que opera Vinted tendrá más alternativas para que alguien compre lo que ya no quiere. Aunque ahora no es una oportunidad para ir a la estación de correo a enviar su paquete en el caso de que muy bien puede ser para ir a almacenar el material y que los compradores que tienen lo que amaban como es una alternativa ofrecida por la aplicación. Una vez que pase la pandemia de coronavirus tendrás la opción de enviarlo.
Para los individuos que pasan el encarcelamiento evaluando nuevos planes pueden aprovechar para ganar dinero que nunca pica. Estos cocineros pueden hacer publicidad en las tiendas de la zona donde viven o difundir sus menús por medio de reuniones de Whatsapp. Hoy en día hay muchos individuos que han sido desatendidos en casa y pueden requerir que las administraciones de alguien deje un guiso decente en su puerta.
Otro pensamiento inteligente es preparar los menús con el objetivo de que cuando la restricción termine puedan ofrecer a sus administraciones en la aplicación Eatwith. Esta aplicación le permite ganar dinero facilitando en su propia casa. Los anfitriones suelen ser muy creativos en sus propuestas. Este es el caso de "Cincuenta sombras de cabra - Cena de queso" ofrecida por Isotta en su casa del barrio de La Latina de Madrid.
Clases en línea
En la remota posibilidad de que tengas un ordenador y una conexión a Internet, ha llegado el momento de dar clases en línea. Los suplentes pueden pagarle por medio de Pay Pal o por transferencia bancaria. Hoy en día, muchos individuos se están entusiasmando por un segundo idioma. Sólo tienes que registrarte en una de las plataformas que sirven de conexión entre suplentes y profesores como Duolingo o Busuu.
En la remota posibilidad de que seas aceptable en matemáticas puedes ofrecer tus administraciones en la plataforma Classgap. En este momento la aplicación ofrece 15 minutos gratis antes de comenzar el entrenamiento para que puedas discutir con el profesor cuáles son los destinos y comprobar qué necesita el suplente. En el caso de que seas profesor de versos también tienes la oportunidad de dar ejercicios en línea y obtener algo de dinero extra mientras tienes el control, independientemente de si eres músico.
Tu opinión vale la pena
Hay muchas empresas que recogen información transmitiendo encuestas por correo electrónico y pagando por sus reacciones. En caso de que no hayas tenido mucho tiempo para responderlas antes, tal vez esta sea la oportunidad ideal. Todo lo que necesitas es tu ordenador o teléfono móvil asociado a Internet. Estas son varias direcciones de decisión cuyas respuestas son excepcionalmente valoradas por las empresas. La técnica de pago suele ser a través de PayPal, aunque algunos le darán un cheque para gastar en tiendas online como Amazon, El Corte Inglés o Apple. Las encuestas tardan entre 5 y 20 minutos en responder. Lifepoints, Toluna, digo By Ipsos o Nielsen Homescan son una parte de las páginas donde te puedes registrar para empezar a ganar dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario