Gana Dinero Extra por recomendar Audible de Amazon - gana dolares diarios desde casa por internet 2023

Breaking

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Gana Dinero Extra por recomendar Audible de Amazon

Audible, tienda de audiolibros de Amazon, gana dinero extra por recomendar


 Amazon ha reformado la forma de leer, y no sólo ha aumentado la lectura entre individuos de todas las edades, sino que también ha innovado la forma de comercializar los libros. Esto se debe a que los individuos han comenzado a conseguirlos cada vez más a través de Internet, también alquilándolos a través de Internet gracias a una iniciativa lanzada definitivamente por esta tremenda empresa y actualmente con su tienda de audio llamada Audible. 


Allí descubriremos títulos de todo tipo como negocios, romance, ficción, comedia, historia, para jóvenes, ciencia e innovación, entre otros. Esta variedad es la que nos motiva a tener un lugar con este local que se está desarrollando y ha sido sumamente popular. 


Sin embargo, su aviso en este artículo no ha sido para animarte a leer, porque inequívocamente todos lo haremos tarde o temprano, lo que nos ha llamado la atención es su sistema de afiliados que nos propone de alguna u otra manera aprovechar la gran demanda de audiolibros y en consecuencia tener la opción de ganar dinero extra sugiriendo desde su plan de participación total, el plan de prueba o quizás te guste adelantar algún título en particular. 


Audible es el mejor servicio de audiolibros para un gran número de personas gracias a su aplicación gratuita, los créditos de libros y su gigantesca biblioteca. 


es una plataforma de audiolibros y podcasts con un enorme catálogo de más de 500.000 títulos, incluidos los lanzamientos selectivos. Puedes comprar audiolibros explícitos a través de Audible y sintonizarlos con una cuenta gratuita, o suscribirte a Audible Plus o Audible Premium Plus para acceder a miles de títulos y series originales de Audible. 


La aplicación de Audible ofrece descargas, reproducción en streaming y la posibilidad de seguir tu progreso de escucha en todos los gadgets. En caso de que seas un ávido espectador de audiolibros, comprar en Audible Premium Plus te dará créditos de la tienda para comprar libros que pueden ser más costosos de comprar con dinero en efectivo, junto con un 30% de descuento en títulos "premium" en el surtido de Audible. 


Como filial de Amazon, con la que quizá sea la mayor biblioteca disponible, Audible establece el estándar de las aplicaciones de audiolibros. Sea como fuere, en caso de que seas nuevo en Audible o en los audiolibros en general, puede que no tengas claro cómo obtener el mejor valor por tu tiempo y dinero. 


Tanto si eres un adicto a los podcasts y audiolibros, como si simplemente buscas otra forma de encontrar libros, hemos separado cómo aprovechar Audible y si deberías optar por Audible Plus . 


¿Qué es Audible y cómo funciona?  Try Audible Plus


Audible es una aplicación y una tienda que está completamente dedicada a los audiolibros y podcasts . La evaluación de Audible varía según el libro, y los títulos comprados están disponibles inmediatamente para su transmisión o descarga. Audible ofrece una determinación de libros y podcasts gratuitos y permite devoluciones y cambios en las compras. 


Además de la aplicación gratuita, Audible también tiene planes de suscripción. Los suscriptores de Audible Plus tienen acceso a miles de audiolibros y podcasts por un gasto mensual o anual, mientras que Audible Premium Plus añade créditos y descuentos en la tienda. Los clientes con cuentas compartidas de Amazon compartirán automáticamente sus compras en Audible, aunque los libros grabados en el catálogo Plus quedan excluidos. 


Mientras sintonizas, puedes saltar entre capítulos, cambiar la velocidad de reproducción o marcar y recortar los minutos importantes del libro. El progreso y los marcadores se almacenan en tu cuenta de Audible y se transfieren entre aparatos. Los lectores de Ignite también pueden utilizar la función Whispersync de Amazon para cambiar entre las adaptaciones compuestas y de audio de más de 100.000 libros. 


Las descargas de audiolibros y podcasts de Audible se almacenan en un formato propietario, lo que significa que no puedes añadirlos a tu surtido personal de MP3; tendrás que utilizar la aplicación de Audible o un convertidor externo para acceder a los discos. 


Si quieres una guía completa sobre la mejor manera de utilizar Audible, Insider tiene guías totales para conseguir todo el rodaje con la aplicación y la compra . 


Opciones de suscripción a Audible Plus 

Audible Plus cuesta 8 dólares al mes y proporciona acceso a miles de audiolibros del catálogo de Audio Plus. Audible Premium Plus cuesta 15 dólares al mes y te da un crédito cada mes para gastar en un título de la tienda de Audible; estos créditos pueden ayudarte a ahorrar en libros costosos que cuestan bastante más que los 15 dólares de participación mensual. 


Audible ofrece una prueba gratuita de 30 días de cualquiera de los planes; la forma de prueba Premium Plus incorpora un crédito gratuito que puede utilizar para quedarse con un audiolibro solitario. 


Suponiendo que tengas un sitio web o un blog, puedes incrustar los enlaces de texto y los banners que te permitirán enviar a los clientes potenciales al quiosco de audiolibros de Amazon, ya que el sistema les dará una cookie que será válida durante unos 60 días, y si el visitante realiza una compra dentro de ese período recibirás tu comisión. 


Por sugerir la participación completa puedes ganar hasta 25 dólares, por adelantar la inscripción de prueba tendrás en tu bolsillo unos 10 dólares, y por impactar a las personas para que compren los títulos a valor de venta puedes obtener hasta un 10% de las ventas. 


De esta manera tendremos la opción de colgarnos de la prosperidad de Audible, además tendremos todos los dispositivos necesarios para vender, por ejemplo, enlaces de texto, banners interactivos, soporte con consejos para vender más, cupones de descuento para nuestros clientes, una página generadora de enlaces de afiliados para que los individuos compren, que obtendremos introduciendo nuestro número de identificación de editor más el enlace al audiolibro, entre otros instrumentos. Try Audible Premium Plus and Get Up to Two Free Audiobooks  


Sólo nos queda desearte karma y tal vez puedas obtener los beneficios que la cultura también puede darnos a nosotros. 


Visita Audible pinchando aquí y aprecia en tu Android, iPhone o Windows Phone. 


CONCLUSIONES

Para la mayoría de los miembros de la audiencia de audiolibros, Audible será la mejor plataforma a utilizar gracias a su aplicación gratuita, su gigantesca biblioteca y la posibilidad de compartir cuentas con Amazon y Kindle. No obstante, los lectores ávidos pueden utilizar un servicio integral como Scribd para combinar libros electrónicos y audiolibros, o una plataforma como Libro.fm o Downpour que ofrece audiolibros en formato MP3 estándar sin la seguridad de los derechos de autor de Amazon. 


VENTAJAS: 

uso gratuito para el streaming y las descargas, biblioteca inigualable con gran cantidad de funciones especiales, compras compartidas entre los hogares de Amazon, WhisperSync con los ebooks de Kindle. 


CONTRAS:

el catálogo de pago de Audible Plus carece de algunas funciones especiales, las descargas no se pueden transferir ni reproducir fácilmente sin la aplicación de Audible, no es compatible con los aparatos de escucha más veteranos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario