Google AdSense es un programa público que permite publicar anuncios en su sitio web, blog o videos de YouTube y cobrar cuando los visitantes hacen clic en ellos. Los anuncios se encuentran a partir de empresas que utilizan el programa AdWords de Google que usted puede introducir mediante un código especial de AdSense en su blog o sitio web.
En el caso de los nuevos sitios web o blogs, el programa AdSense de Google puede ser quizás la forma más rápida de generar ingresos, que es la razón por la que es tan popular.
Pros y contras de ganar dinero con Google AdSense
El programa AdSense de Google tiene varias grandes ventajas, entre ellas:
Está permitido unirse.
Los requisitos de calificación son fáciles, lo que significa que puedes adaptar tu sitio web o blog en cualquier caso, cuando es nuevo.
Hay una variedad de opciones de anuncios y varios que puedes personalizar para que se ajusten al aspecto de tu sitio.
Google paga mes a mes por depósito directo en caso de que usted alcance el umbral de los 100 dólares.
Puede publicar anuncios en varios sitios web desde una cuenta de AdSense.
Existen opciones para publicar anuncios en teléfonos móviles y en canales RSS.
Puede agregar fácilmente sus cuentas de Blogger y de YouTube, aunque con YouTube, tener que tener al menos 1,000 suscriptores y 4.000 horas de visualización para ejecutar AdSense en sus videos.
Dicho esto, también hay un par de inconvenientes en AdSense:
Google puede cancelar su cuenta en un instante, y no es muy indulgente en caso de que usted rompa las reglas.
Como todas las formas de ingresos en lÃnea, necesita tráfico para ganar dinero.
En el momento en que los individuos hacen clic en un anuncio de AdSense, usted gana algo de dinero, pero su visitante también abandona su sitio, lo que significa que usted pierde la oportunidad de ganar dinero con productos de afiliados de mayor pago o con sus propios productos y servicios.
No necesariamente paga más que otros programas de anuncios similares.
AdSense es una gran opción de monetización, sin embargo, es cualquier cosa menos un programa para hacerse rico rápidamente o hacer dinero sin hacer nada. Además, Google tiene reglas que algunos bloggers parecen extrañar cuando leen los términos del servicio. Como resultado, muchos propietarios de sitios web han descubierto de la manera más dura que han violado una estrategia de Google y han perdido su cuenta para siempre.
Tipos de anuncios de AdSense
Google ofrece una variedad de tipos de anuncios para ejecutar en su sitio web, incluidos:
De texto: Los anuncios de texto usan palabras, ya sea como unidad de anuncio (una oferta) o como unidad de enlace (lista de ofertas), y en una variedad de tamaños. Puede personalizar el color del contenedor, del texto y del enlace.
Imágenes:
Los anuncios con imágenes son anuncios gráficos. Llegan en una variedad de tamaños. Puede elegir una opción de alimentación de anuncios que mezcle tanto anuncios de texto como de imágenes.
Rich Media:
Son tipos de anuncios interactivos que pueden incluir HTML, video y flash.
VÃdeo
Imagen animada
AdSense para la búsqueda: Esto le permite tener un cuadro de búsqueda de Google en su sitio web o blog. En el momento en que un usuario introduce un término y realiza una búsqueda, abre una página de resultados de búsqueda con anuncios de AdSense. Puede personalizar la combinación de colores de la página de resultados de búsqueda para armonizar con su sitio web.
Pagos de AdSense de Google
Google paga a través de depósito directo o verifica cada mes sus ganancias alcanzan o supera los 100 dólares. En caso de que no ganes 100 dólares en un mes, tus ganancias se convertirán y se añaden al mes siguiente. Cada vez que alcanza el umbral de los 100 dólares, Google emite un pago en el siguiente plazo de tiempo. A través de su cuenta de AdSense, puede ver sus ganancias actuales, qué anuncios están generando más clics y otros datos de interés.
Ganar dinero con AdSense
Ganar una cantidad significativa de dinero con AdSense requiere un plan. A continuación se ofrecen consejos para maximizar los ingresos de AdSense:
Lea y respete las reglas de Google: Los webmasters deben aceptar las polÃticas para webmasters de Google, asà como la estrategia del programa AdSense.
Intente no pinchar sus propios anuncios o pedir otros que pinchen: Incentivar los clics, comprar espacio de pago por clic (PPC) o utilizar un programa diseñado para dirigir a los usuarios a las páginas de AdSense va en contra de las normas. Ten en cuenta que Google no es muy indulgente con el incumplimiento de las reglas, asà que asegúrate de cumplirlas.
Tenga una gran CONTENIDO que su mercado objetivo quiera leer: En última instancia, se gana dinero, ya sea a través de AdSense o de otros métodos de monetización, se necesita una sustancia valiosa y tráfico de calidad en su blog o sitio web.
Utilizar técnicas de marketing de sitios web honestas y orgánicas para generar tráfico: la optimización de los motores de búsqueda y el marketing de artÃculos tienen éxito a la hora de conseguir tráfico gratuito para su sitio.
Asegúrate de que tu sitio web / blog esté mejorado para que sea portátil: la cantidad de individuos que usan teléfonos celulares es alta. También asegúrese de usar anuncios receptivos para que Google pueda enviar los tamaños de anuncios determinados a los teléfonos celulares que vean su sitio.
Pruebe los tipos y la ubicación de los anuncios para encontrar las opciones que le reporten mayores ingresos: Empiece con los tamaños estándar (300 × 250, 728 × 90 y 160 × 600), y luego cámbielos para ver en el apagado la posibilidad de que un tamaño genere más clics que otro.
Maximizar la colocación de su anuncio: le permite tres colocaciones de anuncios estándar para cada página. Úsalos todos para obtener la máxima ventaja.
Tenga los anuncios por encima del pliegue: Esta es la sección de su página que puede ver sin necesidad de desplazarse.
Tenga un anuncio en el tablero de lÃderes debajo de su encabezado / logotipo: En lugar de poner un anuncio en la cabecera de la página, colóquelo cerca de su logotipo donde sea más propenso a ser tomado en cuenta.
Incluya anuncios dentro del contenido para su visibilidad: Esto significa tener anuncios dentro de sus artÃculos, lo que puede aumentar los clics porque se verán durante el curso de la lectura del post.
Controle sus resultados: Google puede abrumarte con herramientas y comentarios, pero se esfuerza por analizar tus datos para ver qué dicen sobre tus resultados y asà poder sacar el máximo provecho de tu esfuerzo.
Lee el correo electrónico de Google: Esto puede ser especialmente importante si Google está enviando una advertencia sobre algo que no le interesa en su sitio. Si no se atiende a las quejas de Google, el programa se entrega por terminado.
Consejos avanzados de AdSense
Cuando tengamos anuncios en su sitio web, querrá tener en cuenta que está sacando el máximo provecho de su programa AdSense. A continuación, le ofrecemos algunos consejos adicionales que debe tener en cuenta cuando esté listo para aumentar sus ingresos de AdSense:
Realice experimentos: Puede probar sus anuncios a través de AdSense.
Pruebe con los colores de los enlaces y de las cajas: si los colores coinciden con su tema, considere la posibilidad de cambiarlos para verlos en caso de que influya en los resultados.
Habilitar la orientación de la colocación: Esto permite a los anunciantes elegir la ubicación de sus anuncios.
Configurar canales personalizados: Esto le da un sentido superior de lo que funciona y lo que no funciona para generar ingresos en su sitio.
Lidiar con los anuncios de la competencia o cuestionables
En caso de que ofrezca productos o servicios en su sitio web, es posible que algunos de los anuncios que Google ofrece procedan de la competencia. Otro problema que puede ocurrir es que los anuncios no sean totalmente legÃtimos o que ofendan a su mercado. Para evitar que estas ofertas aparezcan en su sitio, Google AdSense le permite evitar que aparezcan 200 URL en su sitio. El desafÃo de bloquear las URL es doble.
No tiene ni idea de qué anuncios están publicando en su sitio hasta que los vea allÃ.
Dado que no puede acceder a sus propios enlaces (para obtener el URL), debe tener cuidado de obtener el URL al cuadrado. La mejor forma de obtener el enlace para cuadrarlo en AdSense es tocar el enlace con el botón derecho, seleccionar Copiar dirección del enlace y pegarlo en un registro o en un editor de texto (por ejemplo, el Bloque de notas). La URL de Google es larga, sin embargo, dentro de ella se encuentra la URL de la página a la que va el anuncio. Duplique esa URL y péguela en su cuenta de anuncios bloqueados de AdSense.
Hola,el articulo es excelente...!!!!!
ResponderEliminarMe recuerda cuando empecé en el Marketing de afiliados, y lo rentable que es. Al principio tienes muchas dudas y te sientes inseguro, pero cuando tomas la iniciativa, todo se vuelve más fácil de lo que crees.Encontré un método extraordinario que lo recomiendo al que quiera entrar a este mundo, es muy bueno, y efectivo, lo recomiendo mucho….
Aquà dejo el link para el que lo necesite, espero le sirva...
>>>>>> https://bit.ly/38OdiZz