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martes, 20 de agosto de 2019

¿Gana dinero con CPA Marketing y cómo usarlo?



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¿Qué es el CPA?


El CPA o el costo por acción (a veces aludido como pago por acción) es un tipo de marketing en Internet en el que los compradores realizan acciones específicas; esto generalmente requiere completar un formulario en línea para exigir un ejemplo gratuito o registrarse para una prueba gratuita. En muchos casos, un comprador se acerca para intentar otro servicio o artículo haciendo una pequeña compra.

Esto significa que a usted, como promotor de ofertas, se le paga por las acciones tomadas por un visitante del sitio web que usted dirige a través de diferentes técnicas de generación de tráfico al anunciante.

Por ejemplo, suponga que una empresa desea obtener información sobre otro elemento que está lanzando. Crean una oferta en la que pagan $ 4.50 por cada persona que envía su nombre y dirección de correo electrónico; su responsabilidad es simplemente dirigir el tráfico al sitio de la compañía y luego se le paga $ 4.50 por cada persona que ingresa su información.

Este es un escenario típico de promoción. Algunas compañías pueden pagar tanto como $ 35 por una sola selección. A pesar del hecho de que si el pago es más notable, los visitantes de la web que usted haya dirigido presumiblemente tendrían que ingresar mucha más información. Incluso hay situaciones en las que a estos visitantes se les puede solicitar un pequeño pago por adelantado.

Como anunciante de CPA, usted es básicamente un intermediario del tráfico web. Puede comprar tráfico para enviarlo a una página de oferta y recibir pagos dependiendo del ritmo de conversión de su tráfico. Algunas personas piensan que es tan simple pero aún así ser rentable, tienes que usar ciertas estrategias.

¿Realmente puedo ganar dinero con CPA Marketing?

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El marketing de CPA es altamente competitivo para un novato en marketing en Internet. Me doy cuenta de que me sentí intimidado cuando comencé a tratar de rivalizar con los anunciantes súper afiliados que tenían grandes registros bancarios y más experiencia.

Cuando comienza, puede ser un desafío ir hacia la competencia que ha estado comercializando en Internet durante años. Recomiendo encarecidamente buscar un mentor o mentor para navegar por las aguas infestadas de tiburones de CPA Marketing.

 Realmente es posible ganar una gran cantidad de dinero con el marketing de CPA con la orientación adecuada y los instrumentos adecuados. ¿Cuándo uso CPA Marketing?

¿Cuándo uso CPA Marketing?



El marketing de CPA es el nuevo zumbido en marketing en línea. Es similar a cuando AdWords resultó bastante tiempo antes. El marketing de CPA es el costo por acción de marketing. Esto significa que le pagan por un costo específico por acción.

Esas acciones suelen crear un cliente potencial para el editor / fabricante, pago por clic para obtener el sitio web del editor / fabricante, o se le paga una comisión por el acuerdo. Si eres el editor o el fabricante, es el cambio. Paga a los afiliados por realizar un tipo específico de función publicitaria.

Si usted es el afiliado, esto le permite centrar su publicidad para un artículo específico. Muchas veces no tiene que invertir la energía en un sitio web u otras actividades que consumen mucho tiempo. Simplemente puede completar un tipo específico de publicidad para un tipo específico de artículo.

Si usted es el editor, le permite maximizar el tipo de publicidad que funciona mejor para vender su artículo.

Si va a intentar CPA, lo primero que debe hacer es ser reconocido por una de las redes. Puede obtener una lista escribiendo redes de marketing de CPA en un rastreador web. Dos o tres modelos son Copeac o Neverblue.

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Las redes tienen un procedimiento de selección. Quieren que tengas algo de experiencia. Buscan si tiene dos o tres años de experiencia, su propio sitio web o experiencia en diferentes estrategias de marketing en línea. Detectan a los novatos.

Si está en un anunciante en línea, creo que esta es una técnica importante para explorar y agregar a su reserva.

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