Genera más de 150 dólares al día haciendo estas sencillas tareas. - gana dolares diarios desde casa por internet 2023

Breaking

viernes, 7 de junio de 2019

Genera más de 150 dólares al día haciendo estas sencillas tareas.

Soy una de esas madres que comenzaron mi negocio, los Servicios Virtuales 80/20 por necesidad y ahora, con el giro descendente de la economía, las pequeñas empresas están descubriendo que necesitan servicios como el de ella también por necesidad. 


El problema es que no saben que existen servicios como el mío o donde pueden encontrar una persona de soporte virtual confiable y confiable sin tener que pasar por los servicios de personal que cobran una prima. Pero si se toma el tiempo de investigar un poco, puede encontrar un Asistente Virtual que puede ser absolutamente invaluable cuando se trata de ahorrarle tiempo y dinero.

A menudo me sale la pregunta, '¿Qué es un Asistente Virtual?' Bueno, un Asistente Virtual (VA) es una persona que brinda asistencia administrativa, técnica y personal a clientes virtualmente desde una oficina doméstica.

 Los Asistentes virtuales pueden ayudar literalmente a cualquier persona desde cualquier lugar del mundo, ya que las herramientas de nuestro comercio son básicamente una computadora y un teléfono. La principal forma de comunicación y prestación de servicios de un VA es a través de correo electrónico y llamadas de conferencia.


 Los clientes suelen ser pequeñas empresas, pero cualquiera puede usar un Asistente Virtual. Profesionales ocupados, médicos, abogados, escritores y emprendedores en solitario pueden beneficiarse de los servicios de un VA.

Esencialmente, los VA son Jill de todos los oficios. Lo digo porque las Asistentes virtuales suelen ser mujeres que pueden manejar una amplia gama de tareas, desde investigación, redacción, revisión y edición, programación, entrada de datos, servicios de conserjería, diseño de sitios web, contabilidad y facturación, y gestión de proyectos.

 Usted contrataría un VA si necesita ayuda para administrar su flujo de trabajo, si necesita ayuda para hacer avanzar las ideas y los proyectos, si le disgusta realizar tareas administrativas, o si simplemente se ve desafiado por el interminable DE HACER LISTA y necesita ayuda para lograrlo. Hecho de manera más eficiente y efectiva.

El tiempo es dinero. Si los dueños de negocios pueden entregar las tareas que no son generadoras de dinero a otra persona por una fracción del costo de lo que se valora en su propio tiempo, entonces están más que dispuestos a hacer eso, para que puedan concentrarse en su negocio principal y lo que se va a agregar directamente a su rentabilidad.
 Esto realmente se reduce al Principio de Pareto, la Regla 80/20, la ley de los pocos vitales que establece que de las cosas que haces durante el día, solo el 20 por ciento es realmente importante.

 Esos 20 por ciento producen el 80 por ciento de sus resultados. Mi sugerencia es que incluso si no usa un VA, deje que la regla 80/20 sirva como un recordatorio diario para concentrar el 80 por ciento de su tiempo y energía en el 20 por ciento de su trabajo que es realmente importante. No solo trabaje de manera inteligente, trabaje de manera inteligente en las cosas correctas.

Otro beneficio importante de contratar a un Asistente Virtual es que no incurre en todos los gastos generales asociados con un empleado interno, como espacio de oficina, seguro de salud y pérdida de costos de productividad.

 A diferencia de los empleados de tiempo completo, donde los empleadores pagan por días de enfermedad, vacaciones, descansos en el baño, así como el tiempo dedicado a las llamadas telefónicas personales, la navegación por la web y los chismes del enfriador de agua, con servicios de Asistente Virtual que solo paga por las horas realmente trabajadas. Una tarea o proyecto.

Una combinación perfecta. La mejor manera de contratar un Asistente Virtual es a través del boca a boca.

 Sin embargo, independientemente de una recomendación brillante, recomiendo probar la compatibilidad de trabajar con un VA en particular estableciendo expectativas realistas y luego asignando un proyecto a corto plazo que pueda ser evaluado en base a estándares predeterminados.

 El objetivo es disfrutar de una asociación de colaboración a largo plazo con alguien en quien pueda confiar y con la que pueda contar. Así que haz tu debida diligencia para encontrar la pareja correcta.

En el rotafolio también sugiero que los VA decidan cómo se ve su cliente ideal y que estén dispuestos a alejarse de un cliente potencial con el que no se conectan, porque al final del día la relación tiene que funcionar tanto para el cliente como para el cliente. asistente.

La buena ayuda tiene un precio (pero vale la pena). Los Asistentes virtuales cobran desde $ 10 por hora en el extremo más bajo hasta $ 75 por hora en el muy alto nivel. Probablemente puede ver mejor el rango como: usted obtiene lo que paga.

Usted ve un poco de sobrevalor de VA, así como algunos subvaloran sus servicios y capacidades, pero la mayoría de los Asistentes virtuales establecen tarifas realistas y cobran un retenedor, en el rango de $ 20 a $ 35 por hora.

Si están cobrando mucho más que eso, realmente deberían proporcionar servicios que requieran un conjunto de habilidades altamente especializadas o tienen los años de experiencia que requieren una tasa más alta.

También tenga en cuenta que si pasa por un servicio que subcontrata a VA, pagará una prima por ese servicio. Hay muchos Asistentes virtuales buenos e independientes que brindan un servicio superior porque, como un compañero emprendedor, pueden relacionarse con sus desafíos y realmente quieren agregar valor a su negocio.

En pocas palabras, si ganas más de cien dólares por hora, ¿no crees que vale la pena pagarle a alguien $ 20 por hora para hacer tareas que no te hacen ganar dinero para que puedas centrarte en las personas que sí lo hacen?


Puedes terminar con uno de nosotros siendo parte aquí:
asistente virtual a distancia

http://bit.ly/2GkrZWc

Verdaderamente, me alegra que entienda que el mundo YA ha cambiado, y que ahora puede trabajar y producir un salario solo con una asociación de Internet.

Nicole Turner es una asistente virtual y una WAHM que reside en Baltimore, 

MD. Obtenga más información en        Asistademy
gana dinero como asistente virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario