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viernes, 19 de abril de 2019

COMO GENERAR INGRESOS CON AMAZON AFILIADOS



5  Errores de los afiliados de Amazon Programa de afiliados de Amazon tiene mucho que ofrecer a los vendedores, pero todavía se escucha acerca de aquellos que no disfrutan del éxito de las ganancias de ingresos vale la pena hablar.

Echemos un vistazo a 5 errores que los afiliados de Amazon hacen que pueden reducir drásticamente sus ingresos.

1 Demasiados productos - es un error común que los principiantes hacen. Comercializan demasiados productos. Sí, es necesario crear múltiples flujos de ingresos a través de diferentes productos, pero el problema es que puede propagarse tan delgado que no puede administrar correctamente todos los flujos que está intentando crear y mantener, y eso lo prepara para el fracaso. 

2 Elija sus productos cuidadosamente asegurándose de que encajan en su nicho. No pruebas - nada romperá la confianza de sus visitantes más rápido que ser conducir a un producto que es basura o no funciona de la manera que usted dice que hace o el fabricante afirma que lo hace. 
Antes de promover un producto, asegúrese de haber probado personalmente el producto o hecho su investigación para ver lo que otros piensan de él.
 3. No seguimiento - Es importante que asigne un vínculo único de seguimiento de afiliados en cada página que promover un producto para que más adelante determinar de dónde vino la venta. 

Haciendo esto usted puede determinar qué páginas están convirtiendo agradable de modo que usted pueda crecer su negocio. 

Es fácil crear un ID de seguimiento único con Amazon. Simplemente ingrese a su tablero de afiliados de Amazon, luego haga clic en "configuración de cuenta" (arriba a la derecha), luego haga clic en "administrar ID de seguimiento". 
Ahora puede crear un nuevo ID de seguimiento que le permitirá rastrear la página web y / o la campaña El artículo se vende a partir de. 

4. No comparar - Una de las mejores maneras de convertir a los visitantes a los compradores es mediante el uso de la técnica de comparación. 

Cuando los compradores están listos para comprar, tienden a reducir sus opciones a 2-3 opciones. Si crea un 3 Best (Insert Product) para (Insert Use), está en condiciones de ayudar a su visitante a finalizar su decisión. Los sitios web de comparación son rentables, así que tenga esto en cuenta.


 5. No ayudar - uno de los mayores errores de marketing hacer es gastar su tiempo tratando de vender en lugar de tratar de ayudar a sus visitantes. 
Evite esas frases molestas como "COMPRA AHORA", o "COMPRAR AHORA", gritando a su visitante en letras mayúsculas. En su lugar, tómese el tiempo para ayudar a su visitante a aprender sobre el producto (s). ¿Por qué crees que los productos de Amazon son tan buenos? La gente responde mucho mejor a la persona de las ventas del ayudante o sea que ayuda más bien, que a la persona de las ventas del tiburón.

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