De esta forma, ahora sabrá cómo funcionan las redes de CPA Marketing, cuál es la técnica de promoción de las ofertas, qué tipo de tráfico puede utilizar y cómo cobrar.
Estas 2 redes son las mejores redes de CPA Marketing para empezar a ganar dinero sin tener grandes conocimientos.
Las diferentes redes para expertos en CPA Marketing tienen varias restricciones de tráfico, restricciones de promoción en sus ofertas y algunas de ellas no te aceptarán en caso de que no tengas una cierta cantidad de tráfico.
Por eso te presento estas redes, porque son sumamente sencillas, no tienen restricciones y puedes adelantar las ofertas fácilmente.
Aquí está la lista de las mejores redes de CPA Marketing para aficionados:
👉👉👉👉
Otra excelente plataforma para comenzar a ganar dinero con CPA Marketing.
Utilizando el dispositivo URL Locker y creando una página de destino decente y un gran contenido, con CPAGrip puede ganar una gran cantidad de dinero en efectivo. Mira las ofertas de "Incentivo".
CPAGrip tiene muchos dispositivos y excelentes formas de ganar dinero.
Si utiliza su imaginación para crear campañas atractivas,
CPAGrip puede convertirse en una mina de oro.
es una innovadora red de CPA que le ofrece muchos instrumentos, incluido Content Locker.
Suponiendo que espera comenzar a ganar dinero con CPA Marketing, su opción más ideal es comenzar con
>AdWork Media. Es ahora mismo una de las mejores redes de CPA. Puede monetizar tanto el tráfico versátil como el del área de trabajo.
Términos de marketing de CPA que desea conocer
1. Editor y anunciante.
Los anunciantes son todas las personas que pagan a las redes de CPA para obtener conversiones con sus artículos y administraciones.
Los editores son personas como usted y como yo que están elevando las ofertas de CPA para ganar dinero.
2. CPC/Coste por clic.
CPC = Costo total/Número de clics
En el momento en que una persona hace clic en un anuncio, se realiza un cargo. En plataformas como Google Ads, BingAds o Facebook Ads puedes crear tus campañas publicitarias.
3. CTR/tasa de clics.
CTR= (Número de clics/Número de impresiones) x 100
Cuanto mayor sea su CTR, más relevante será su campaña. Decide el interés que los clientes tienen en tu campaña.
4. CPM/Coste por mil impresiones
CPM = Coste total/Número de impresiones/1000
Es lo que se le cobra al anunciante por mostrar el anuncio mil veces.
5. (% Conv.)/Tasa de conversión
Tasa de conversión = (Número de conversiones/Número de visitantes) x 100
Cuanto mayor sea su tasa de conversión, mayores serán las posibilidades de tener una campaña rentable.
6. CPV/Coste por visualización
CPV = (Coste total/Número de vistas)
Este es el costo de cada anuncio de video.
7. ROI/Retorno de la Inversión
ROI = ((Ingresos - costos totales)/costos totales)) x 100
Con esta métrica podemos saber si lo que estamos administrando dinero se está utilizando correctamente.
8. EPC/Ganancia por clic
No alude precisamente a ganar dinero por clics con las ofertas, sino a la media de las tarifas que obtienen los editores por cada clic.
En el caso de que una oferta de $ 5.00 obtuviera 1000 clics de 20 editores únicos y en total obtuvieran 100 clientes potenciales, entonces, en ese punto, el EPC se calcula de esta manera:
($5,00 x 100)/1000 = 0,50 EPC.
9.
Código de condado
Tenga cuidado al elegir un trato. Suponiendo que elija una propuesta para ganar dinero en España y la avance en Inglaterra, no obtendrá ningún pago.
Todas las ofertas mencionan el código del condado o la bandera de su país.
10. Con incentivo o sin incentivo
El tráfico de incentivo es el tráfico que puede atraer como "pago digital". Puede atraer a personas con regalos, cupones u ofertas diversas y, posteriormente, estimular una mayor inversión.
Por no incentivar, está totalmente prohibido atraer tráfico de incentivos.